miércoles, 24 de febrero de 2016

Soda pore cleansing (light cleansing product)





Marca: HolikaHolika
Pais: Corea del Sur
Nombre: Soda pore cleansing (light cleaning product)
Cantidad:150 ml
Precio: 11-12 dl ( online)

Descripción
Aceite limpiador con  cualidades limpiadoras excepcionales para limpiar que pueden remover completamente maquillaje a prueba de agua sin irritación.

Colección:
Soda pore colection incluye  crema limpiadora, polvo limpiador, aceite limpiador profundo para bb cream ,  espuma facial en crema, agua limpiadora.

¿Donde comprarlo?
Online : Beutynetkorea , ebay, amazon
Outline (tiendas  fisicas) :Ademas de Corea  Holika Holika  cuenta con algunas tiendas en Canada y Malasia.


Ingredientes:
INGREDIENTS: Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,Caprylic/Capric Triglyceride,Sorbeth-30 Tetraoleate,Polybutene ,Water,Hexyldecyl Myristoyl Methylaminopropionate,Butylene Glycol,Mineral Water,Propylene Glycol,Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract,Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract,Argania Spinosa Kernel Oil,Tocopheryl Acetate,Fragrance,Phenoxyethanol,Propyl Paraben .

Experiencia y Opiniones:
Este es mi primer aceite limpiador y me encanto desde  la adorable botella 
no viene con ninguna indicación adicional o información pero eso se deduce fácil,  tiene un aroma a soda de  limón o algo así, que no resulta abrumador y me gusta mucho,  con unos 2-3  pumps tengo para quitarme muy bien maquillaje diario, hasta el de los ojos aunque de ves en cuando siento que me pica un poco en los ojos  aunque no es un gran problema por que no suelo usar  maquillaje muy pesado en ellos y me lo retiro rápidamente al momento de enjuagar  aunque si de verdad lo necesito uso desmaquillante de ojos, bueno una vez retirado con agua templada la cara se siente muy limpia casi sin la necesidad de un limpiador  mas pero aun a si  lavo mi cara con un jabón en gel suave (de cera vee)  para retirar los restos que pudieran quedar y ya procedo a usar alguna  loción o humectante.

Conclusión:
Me parece que este  limpiador me parece perfecto para personas de pieles grasas, normales, para personas que busquen un desmaquillante profundo, que usen maquillajes cargados, en cuanto  a las pieles secas creo que podria gustarles mientras no se esta extremadamente seca.
¿Lo volveria a comprar?  definitivamente

Calificación: 4.5 de 5
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario