sábado, 30 de mayo de 2015

Ultimas compras Wishtrend




 Hola  hoy quiero compartír con ustedes mis ultimas compras de cosmética coreana  que hice en la tienda Wishtrend, por varios motivos  no pude tomar fotos de la caja y como venían los productos además tuve varios problemas con mi cámara y mi celular al tomar estas fotos , así que lamento no poder  ofrecer una mejor selección de fotos, la próxima vez tomare mas y mejores fotos . 


 Llevaba tiempo queriendo comprar en  Wishtrend   me encanta muchos los productos que venden son de marcas algo mas conocidas localmente en Corea   pero  me parecen que están muy bien seleccionados, constantemente veo su canal de youtube y su blog  así que me Moria por comprar aquí. 


Mi pedido :




Emergency box
Este paquete se llama emergency box ( o caja de emergencias), y todos sus productos son justo lo que necesitamos  en una emergencia para piel acneica  e incluye parches para el acne de la marca CORX, una mascarilla desechable  para el acne de la marca ENCA,  Acne Drying Pinky Powder tambien de ENCA,  spot reparing serum  de SKINMISO este realmente no lo necesitaba por que ya tengo algo parecido pero como dije es una buena oferta  y supongo que lo puedo guardar  para cuando se me acabe mi otro tratamiento , y por ultimo una erramineta para los puntos negros de SKINMISO.
WISH BOX : Emergency Box   precio : USD31.99

I´M FROMM   Vitamin tree water gel   este  producto los vi en un par de videos del canal de la tienda acerca de como deshacerse rápido de las cicatrices del acne me llamo mucho la atención.
vitamin-tree-watergel  precio USD 28.00

O.S.T.    original pure vitamin C20 Serum 

OK en este caso si que quería probar este serum  es realmente famoso a ganado premios y toda la cosa contiene 20% de acido ascórbico   entre otras cosas es recomendado para personas con cicatrices del acne, para dar  brillo/blanquear,  para los puntos negros como serum anti edad y es recomendado para todo tipo de piel  en la tienda lo tenían a 14 Dl. lo que es un muy buen precio en comparación a otras tiendas.
vitamin c20 serum-ost. precio USD 14.99

total: USD 75 .00



El pedido de mama :


 Por las fechas que  hice mi pedido tenían este paquete por el día de las madres que incluye una mascarilla de miel entre otros derivados  de la marca de I'M FROM Honey Mask (esta mascarilla me parece que la vi en  un articulo de Cosmopolitan sobre productos coreanos),una esencia que es algo así como el equivalente a un serum pero mas ligero de   COSRX Advanced Snail Mucin Essence, una crema de baba de caracol de ELISHACOY Skin Repairing Snail Cream, un serum para el contorno de los ojos en roll on de SKIN&LAB  Don't Worry Wrinkle y  de regalo unas mascarillas o parches  para el contorno de los ojos  de WISHFORMULA Panda Eye Essence Mask . Me parece que esta fue una excelente compra ya que los productos por separado suman USD 140  y varios de ellos tienen  muy buenas reseñas.

For Mom box  precio: USD 54.99


Muestras y regalos  



Klairs rich moist Soothing sheet  mask
BB All in one clenaser
Elisha coy always nuddy cc cream
Revecowe CC cream


Esas fueran las compras que hice  estoy muy contenta con ellas, esperen las reseñas de estos producto.


 Si quieren comprar en WISHtrend, no olviden usar mi   código de descuento   034139001  para ganar 5 dolares en tu primer comprar al crear una cuenta en  a la tienda.  www.wishtrend.com  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario